¿Necesita el abogado de limón adecuado?
Contratar Ganadores
El fabricante nos paga para ganar su caso.
- El fabricante nos paga para que lo representemos cuando ganamos
- Máxima recuperación
- Respuestas a todas sus preguntas
Paso 1
Reserva tu consulta gratuita
Complete el formulario de reserva en línea o llámenos las 24 horas, los 7 días de la semana al (877) 619-2227
Paso 2
Tener una conversación
Tengamos una conversación sobre su caso donde podamos responder cualquier pregunta y evaluar su reclamo de la Ley Limón.
Paso 3
Vamos a trabajar por tus derechos
Nos pondremos a trabajar en su caso y lucharemos en su nombre para alcanzar la mejor resolución posible para su caso.
Evaluación de Caso Gratuita
Es posible que tenga derecho a la DEVOLUCIÓN DE TODOS SUS PAGOS, una compensación en efectivo o un vehículo de reemplazo.
Más profesional en California
Conoce A Los Abogados
¿Tiene preguntas?
Tenemos Respuestas
¡El fabricante, NO USTED! Según el Estatuto de la Ley del Limón de California, el fabricante es responsable de pagar los honorarios del abogado, no el cliente. La Ley Limón de California es una ley de protección al consumidor diseñada para colocar a los consumidores en una posición si el vehículo nunca hubiera sido comprado. Si tiene que pagar una parte de su reembolso de recompra a un abogado, no quedará indemnizado. Es por eso que el fabricante es responsable de pagar los honorarios de su abogado de la ley del limón además de su reembolso de recompra.
Si su reclamo de la Ley Limón tiene éxito, tendrá derecho a recibir un reembolso de todos sus pagos menos una deducción de uso, la cancelación de su préstamo o arrendamiento, su pago inicial, tarifas de registro y daños incidentales como gastos de remolque. También puede optar por un vehículo de reemplazo. En algunos casos, es posible que reciba un acuerdo en efectivo y se quede con el vehículo. Los remedios varían según su caso y circunstancias particulares.
Sí, la Ley Limón de California se aplica a los vehículos usados que fueron arrendados o comprados con una garantía expresa o escrita. Esto incluye vehículos vendidos o arrendados con una garantía de segunda mano certificada.
Siempre debe ser proactivo al hacer valer sus derechos legales. ¡No esperes para presentar tu reclamo! Para presentar su reclamo a tiempo, debe presentarse dentro de los cuatro (4) años a partir de la fecha en que se enteró de que el vehículo era un limón o desde la fecha en que expiró la garantía, lo que ocurra primero. La fecha en que “se enteró” que el vehículo era un Lemon es un tema discutible que debe ser litigado por un abogado de Lemon competente y se basa en hechos y circunstancias.